Dictamen nº 17259 de Contraloría General de la República, de 15 de Abril de 2008 - Doctrina Administrativa - VLEX 238928702

Dictamen nº 17259 de Contraloría General de la República, de 15 de Abril de 2008

N° 17.259 Fecha: 15-IV-2008

La Secretaria General que suscribe, comunica a Ud., que derivado del proceso de modernización institucional, el que contempla, en otras materias, la implementación de la tramitación electrónica de documentos y firma digital, se están efectuando cambios en los procedimientos administrativos de la Oficina General de Partes y Archivo General que permitan el cumplimiento de dichos propósitos.

Fue en virtud de aquello, que el año 2007, mediante oficio N° 28.800, se procedió a informar a todos los servicios públicos que se suspendería el despacho de documentos vía estafetas institucionales.

Señalándose en el oficio citado que, serían los mismos estafetas de los Servicios y Municipalidades que ingresaban documentos, quienes a su vez fueran los que los retiraran.

Solicitándose adicionalmente, y con el objeto de resguardar la debida seguridad en la entrega de documentos, una nómina del personal de cada repartición autorizado para realizar el retiro de la documentación correspondiente

Es por lo anteriormente expuesto, que solicito a usted, informar al personal de su dependencia, de la existencia de dicha medida, toda vez que existe un alto flujo de solicitudes de...

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